¿Qué es English WAT?

English With a Twist, es una nueva forma de aprender o mejorar tu nivel de inglés. Se trata de un concepto distinto en la enseñanza del idioma, orientado a cumplir el objetivo que todos los alumnos buscan: hablar inglés.
Se pueden tomar clases individuales o grupales, presenciales o a través de la plataforma virtual, de manera entretenida, dinámica y eficiente, en un entorno placentero y divertido. Las clases se desarrollan en función de las necesidades y los objetivos de cada alumno, buscando corregir errores gramaticales, adquirir fluidez y confianza, mejorar la pronunciación y lograr expresar conceptos e ideas en inglés de la misma manera que en el propio idioma.

Quiénes somos

El equipo de trabajo de englishWAT está formado por profesionales especializados en la enseñanza del idioma con una trayectoria de más de 20 años. Con el paso del tiempo, y con nuestro constante deseo de innovación, logramos fusionar toda la experiencia adquirida a lo largo de estos años, con las inexorables posibilidades que hoy nos ofrecen la tecnología e internet. Esto nos permite satisfacer las nuevas necesidades y modalidades que surgen todos los días en diversos escenarios personales o laborales.



Un ambiente distendido

Las clases presenciales se desarrollan en las localidades de La Plata y City Bell, en un ambiente distendido con todas las comodidades disponibles.